Cirugía

Corporal

Lipoescultura

Ofrecemos avanzadas técnicas de liposucción para que se sienta más satisfecha con su cuerpo. Las principales zonas a trabajar son caderas, muslos, brazos, cuello, cintura y abdomen. En hombres para reducir la grasa en los pectorales.

Abdominoplastía y Miniabdominoplastía

La pérdida de peso, secuelas de embarazo, la edad o bien la herencia pueden hacer que se concentre la piel y la grasa en la parte central del abdomen, mismo que puede causar inconformidad física y malestar con la apariencia de tu cuerpo. Las dietas y el ejercicio no ofrecen gran solución a este problema y te sueles sentir sin ayuda. Con la abdominoplastía ofrecida por el Dr. Rodríguez Salinas, puedes mejorar significativamente la apariencia de tu abdomen, creando líneas que te hagan ver en forma y con un ajuste más agradable de tu ropa.

La abdominoplastía consiste en retirar el excedente de piel y grasa (incluyendo estrías) que se encuentren debajo del ombligo, e incidiendo sobre la región inguinal. Sobre esta incisión también se trabaja el músculo recto abdominal reforzándolo como un corsé interno dando firmeza muscular y removiendo el excedente de tejido graso y piel. En ocasiones se puede lograr con una incisión más pequeña (mini-lipectomía), quizá del mismo tamaño de una cesárea. Esto es solo cuando no hay mucho excedente de piel y hay flacidez del músculo abdominal. Cuando inevitablemente se tiene que hacer más prolongada, se busca que este oculta en la ropa interior lo más imperceptible posible. Se coloca un faja abdominal que se utilizará por espacio de 4 a 6 semanas. Las mujeres que se someten a este procedimiento con el Dr. Rodríguez Salinas inicialmente se muestran un poco inflamadas, pero en cuanto comienzan a ver su resultado las impulsa la confianza para utilizar nuevamente ropa entallada.

Cirugía Postbariátrica

Una vez resuelto el problema de sobrepeso, el siguiente paso a considerar es el de reafirmar todos los excedentes de piel que así lo desee la persona, que entre los más frecuentes son brazos, busto, abdomen, muslos y cara. Generalmente se realizan bajo una estricta vigilancia y valoración pre-operatoria adecuada; el éxito de estos procedimientos no tiene precedentes.

La gente que se ha sometido exitosamente a una cirugía para pérdida de peso masivo, ya sea por medio de banda o by-pass gástrico, experimenta (aparte de la pérdida de peso) la poca elasticidad de la piel y que se traduce a no estar conforme con los pliegues de la piel, desafortunadamente el único camino para resolverlo es por medio de la cirugía.

Hay técnicas que el Dr. Rodríguez-Salinas domina, como lo son el levantamiento de busto, muslos, brazos, corrección de abdomen y cintura, todo hasta lograr líneas atractivas y dependiendo del tipo particular de cirugía que requiera el paciente e incluso la combinación de las mismas. Si tu eres un paciente que se sometió a cirugía bariátrica, quizá eres candidato a algún procedimiento mencionado.

Corrección de Brazos

Al igual que el resto del cuerpo, no es nada raro que al perder un poco de peso se refleje un excedente de piel en brazos, siendo esto poco o nada atractivo, haciéndose más evidente al mover el brazo o bien al utilizar cierto tipo de ropa. Para la reducción del diámetro del brazo (braquiplastía), puede retirarse el excedente de piel en forma exitosa dándole un aspecto más delgado y natural a los brazos. Si piensas que eres candidata puedes consultar con el Dr. Rodríguez-Salinas e informarte más a detalle sobre la cirugía.

Aumento de Glúteos

Para dar un mejor contorno a la cadera y a la proporción del glúteo, se pueden combinar diferentes técnicas, haciendo una lipoescultura con la aplicación de injertos de tu propia grasa y combinarse en ocasiones con implantes de glúteo que terminan por dar un aspecto natural a la silueta.

Corrección de Cicatrices

Las cicatrices de mal aspecto causadas por accidentes o bien hasta por cirugías previas, pueden causar inconformidad en algunas personas. Actualmente existen técnicas especiales en Cirugía Plástica que son una opción para la corrección de cicatrices inestéticas, haciéndolas más discretas. Mucho depende de la zona del cuerpo en donde se localice y el tipo de cicatrización de cada individuo.

Intimidad Femenina

Los genitales femeninos sufren muchos cambios a veces por la edad o bien por los partos en donde puede llegar a incomodar el tamaño de los labios mayores y labios menores ya sea por exceso de tejido o por falta de volumen. La cirugía de intimidad femenina consiste en dar forma a los labios mayores y menores según sea el caso para que el aspecto externo y la sensación sea más agradable.

TESTIMONIOS

Dirección

Ave. Frida Kahlo No. 180 4to. Piso Consultorio #410
Centro Médico Hospital Ángeles Valle Oriente
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L.

Agenda una cita de valoración

Agenda una cita de valoración en donde te diremos el tratamiento que más te conviene, los cuidados, tiempo de recuperación y costos.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.