Con el tiempo, el rostro, así como las estructuras y tejidos internos se van deteriorando, causando el aspecto cansado y colgado de la cara. Provoca que la persona luzca mucho más vieja de lo que realmente es, dejando en evidencia el efecto permanente de las líneas de expresión. Pero tú no tienes que permitir este proceso de envejecimiento.

Si bien no se puede detener el deterioro facial completamente, ofrecemos diferentes procedimientos como lo son el estiramiento facial (face lift), cirugía de párpados (blefaroplastía), elevación de cejas, BOTOX o rellenos faciales cosméticos (acido hialurónico).

Estos procedimientos te liberan de tener la expresión cansada y/o enojada que acompaña de piel colgada. Las arrugas profundas se suavizan con el estiramiento facial, elevación de cejas y la cirugía de papados, mejorando toda tu imagen. Contacta ahora a el Dr. Rodríguez Salinas para una asesoría profesional.

Estiramiento Facial

El estiramiento facial levanta la piel y el tejido alrededor de tus mejillas, boca, ojos y frente . Esto para reducir lo colgado de la piel y eliminar el aspecto cansado y/o enojado que se van obteniendo al paso de los años. Con este procedimiento de estiramiento facial puedes posponer el envejecimiento y disfrutar el verte más joven en los años por venir.

El estiramiento facial usualmente tarda tres horas, quizá más si se combina con otro procedimiento y se realiza bajo una sedación ligera. Las incisiones se esconden perfectamente entre el cabello y al borde de la orejas, una vez que se devuelve firmeza al tejido se retira el excedente de piel y grasa cerrando con puntos finísimos. Es un procedimiento que no causa dolor y en sólo algunos días ya te encontrarás disfrutando de tu nuevo aspecto. Si tu quieres disfrutar el verte mejor, más joven y con vitalidad haz contacto con el Dr. Rodríguez Salinas.

Cirugía de Parpados

No es necesario el dar el aspecto cansado, mal pasado y hasta enfermizo, la cirugía de párpados te devuelve la apariencia que tenias hacia algunos años atrás.

Dependiendo el objetivo que tengas, dicho procedimiento puede ser solamente de las párpados superiores, sólo inferiores o ambos. Para eliminar las bolsas inferiores se retiran las bolsas grasas. En los párpados superiores con una incisión por arriba de las pestañas se retira el excedente de piel y las bolsas de grasa, devolviendo con ello la mirada joven y despierta. Si quieres saber detalles contacta a el Dr. Rodríguez Salinas.

Cirugía de Nariz

La rinoplastía es el procedimiento facial que cambia la forma de la nariz, con el objetivo de dar proporción y balance de la estructura facial. Esta puede ser de aumento o reducción y forma de la nariz.

La rinoplastía es uno de las procedimientos más solicitados para cambiar la apariencia, con sólo un pequeño cambio en el dorso de la nariz, puede realinear tu cara haciéndote ver más atractivo(a). Por medio de una consulta se te puede enseñar a detalle como te verías con tu nueva nariz, haz contacto con el Dr. Rodríguez Salinas.

Orejas Prominentes

Para quienes tienen sus orejas prominentes y que sienten que las tienen que esconder bajo un largo cabello, o bien a los niños que son objetos de burla y que al hacer introspección es evidente el problema de sus orejas, el Dr. Rodríguez Salinas puede conformar tus orejas por medio de el procedimiento llamado otoplastía, alineados a una posición más agradable y natural.

Este procedimiento es excelente para quienes están conscientes y que se avergüenzan de sus propias orejas. La cicatriz es prácticamente imperceptible con la técnica utilizada, ya que se esconde por detrás de la misma oreja.

Aumento de Mentón

Algunas personas tienen como característica un perfil facial poco balanceado, en la mayoría de los casos se trata de un mentón pequeño. Para estos pacientes existen implantes de mentón y/o procedimeintos correctivos, mismos que ayudan a dar el balance perfecto al perfil facial. Esta puede ser la solución a tu problema, para dudas al respecto es conveniente solicitar una consulta con el Dr. Rodríguez-Salinas

Liposucción de cuello

En ocasiones el paciente joven no amerita una cirugía de cuello, con el hecho de quitar la grasa que se encuentra en la papada ayuda en mucho a dar un mejor perfil del cuello. Esto se realiza en un procedimiento de mínima invasión.

Reducción de Mejillas

Todos nosotros contamos con unas bolsas de tejido graso (bolsas de Bichat) en las mejillas, que la mayoría de las veces nos da un aspecto de aumento de volumen. El hecho de quitarlas nos ayuda a disminuir el volumen de la mejilla y dar una imagen de una cara más delgada.

Detalles
Anestesia: Local
Internamiento: No Requiere
Recuperación: 1 a 2 días

CASOS

TESTIMONIOS

Dirección

Ave. Frida Kahlo No. 180 4to. Piso Consultorio #410
Centro Médico Hospital Ángeles Valle Oriente
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L.

Agenda una cita de valoración

Agenda una cita de valoración en donde te diremos el tratamiento que más te conviene, los cuidados, tiempo de recuperación y costos.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.