Laser

Asclepion

El efecto Asclepion

Durante más de treinta años, la tecnología láser Asclepion ha estado acompañando a la investigación médica con el fin de hacer que los beneficios de la tecnología láser sean accesibles a un número cada vez mayor de personas.

Actualmente, los clientes en más de 60 países de todo el mundo utilizan dispositivos láser diseñados por Asclepion en el valle óptico de Jenna en Alemania.
Junto con su médico, Asclepion se esfuerza por producir resultados positivos todos los días.

Renueva tu piel

Los láseres ablativos son el “estándar de oro” de los láseres para tratamientos dermatológicos. Ablacionan la piel con un grado de precisión que se puede medir en micras.

Esto permite eliminar de forma segura y suave una gran variedad de lesiones de la piel a nivel de la epidermis y la dermis.

La piel se desinfecta antes de llevar a cabo el tratamiento. Luego, dependiendo del tamaño y / o profundidad de la lesión, el doctor decide si se requiere anestesia y qué tipo de anestesia es apropiada (¡la mayoría de los tratamientos son muy bien tolerados sin anestesia!).

Rejuvenece tu piel

Ha habido un interés significativo en los métodos no invasivos para mejorar efectivamente la textura de la piel sin el tiempo de inactividad del paciente. Los láseres ablativos pueden lograr estos resultados gracias a un procedimiento ligero que permite controlar el daño dérmico. La curación de heridas conduce a la remodelación de la piel y una reducción de las arrugas superficiales, el tono de la piel y la eliminación de manchas pigmentadas en la epidermis.

Los láseres de erbio y CO2 se han utilizado como un instrumento eficaz en el rejuvenecimiento de la piel durante muchos años. Son más precisos y efectivos que los peelings químicos cuando se trata de eliminar las capas superiores de la piel, lo que hace que se forme una nueva piel lisa y se renueve el colágeno.

El Láser Juliet representa un tratamiento rápido, indoloro y mínimamente invasivo para las enfermedades íntimas de las mujeres. Juliet es un tratamiento revolunionario que ya cambió la vida de miles de mujeres en todo el mundo.

Este láser produce un efecto térmico que estimula la producción de colágeno en las células y tejidos de la vagina, lo cual recupera la función vaginal de forma integral:

  • Reduce el diámetro de la vagina.

  • Reconstituye el ph vaginal.

  • Recupera el tono y la lubricación de la vagina.

  • Devuelve el control de la fuerza en la vagina.

  • Recoloca la uretra para evitar pérdidas de orina.

Duración: sesión de entre 5 y 15 minutos.
Internamiento: ambulatoria, la paciente puede retomar inmediatamente su actividad habitual.
Número de Sesiones: Según el grado de atrofia o laxitud vaginal, de entre 2 y 3 sesiones.

TESTIMONIOS

Dirección

Ave. Frida Kahlo No. 180 4to. Piso Consultorio #410
Centro Médico Hospital Ángeles Valle Oriente
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L.

Agenda una cita de valoración

Agenda una cita de valoración en donde te diremos el tratamiento que más te conviene, los cuidados, tiempo de recuperación y costos.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.