MedioStar Next Asclepion

La Nueva Generación de láser de diodo para depilación. Más potente, seguro, rápido y versátil. Mediostar Next cuenta con aplicaciones para depilación, rejuvenecimiento, blanqueamiento, acné y lesiones vasculares.

MedioStar Next es sinónimo de depilación segura, incluso en pieles de fototipo oscuro. La energía de alta potencia alcanza los folículos pilosos a mayor profundidad. Incluso usando la mayor densidad de energía, la aplicación siempre es delicada, garantizando el  mínimo riesgo y un tratamiento cómodo para  el paciente, gracias a la posibilidad de trabajar la fotodepilación dinámica y estática.

MeDioStar es una nueva alta potencia de doble longitud de onda del láser de diodo. Es la próxima generación de sistemas de alta potencia para aplicaciones estéticas diseñado y construido en Alemania en el corazón de la óptica y la tecnología láser de estado sólido cerca de Jena.

Es la primera fuente de diodo láser de alta potencia con una salida de múltiples longitudes de onda de 800 a 950 nm. Cuenta con anchos de pulso de hasta 400 ms, y una entrega de haz de fibras para el tratamiento más uniforme y cómodo disponible de una alta potencia de láser de depilación. MeDioStar es compacto en 14,5 “x 22” x 18 “, y pesa sólo 75 libras con un 10 oz de peso ligero. pieza de mano.

Dirección

Ave. Frida Kahlo No. 180 4to. Piso Consultorio #410
Centro Médico Hospital Ángeles Valle Oriente
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L.

Agenda una cita de valoración

Agenda una cita de valoración en donde te diremos el tratamiento que más te conviene, los cuidados, tiempo de recuperación y costos.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.